Mi Experiencia

   Me llamo Paco y soy alcohólico. Después de reconocer que yo no podía luchar con <<Don alcohol>> y a mi vida no le encontraba salida. Después de escuchar a los compañeros que ellos eran alcohólicos y que era una enfermedad incurable progresiva y a su vez mortal, aquello me impacto bastante, lo duro estaba por llegar. Ya que me dijeron los propios compañeros que esta enfermedad tan cruel como se podía detener pero el único que la podía detener era ni mas ni menos que yo. 

     Ya que en A.A. no existe ningún medicamento para curar esta enfermedad y mucho menos de alguien que te de el alta. ¿La decisión era mía que podía perder? En realidad nada ya que la vida la tenia totalmente perdida. En ese mismo momento empecé a tener esperanza y a decirme a mi mismo que lo quería conseguir, pero la tarea no era tan fácil. Tenia que buscar algo mas fuerte, algo superior a mi. Ya que en mi etapa de activo en la mayoría de las veces, después de una borrachera me juraba mi mismo que seria la ultima, algo que a mas de uno le habrá pasado, este miedo que de alguna forma yo tenia y ese buscar algo superior a mi, se despejo cuando humildemente me deje en manos de mi Poder Superior. Ya tenia todas las armas necesarias para afrontar mi enfermedad, pero ahora había que utilizarlas día a dia. 

     Me decia veinticuatro hora hoy no bebo, pero ¿y cuando llegue mañana?. Al final comprendí que el mañana estaba por llegar y que si mi Poder Superior quiere que llegué mañana, pues nada mas fácil veinticuatro horas. 

     De una forma un poco resumida este es el mensaje que deseo transmitir a todos vosotros y muy especialmente a esos compañeros que como yo tenia de una u otra forma ese tipo de dudas. 

     Os digo que para mi lo mas importante del programa es como he dicho anteriormente es aceptar la enfermedad pero no en plan conformista sino con alegría. Ponernos en manos de nuestro Poder Superior cada uno como lo quiera definir y por ultimo ser honestos con nosotros mismos e intentar ser cada día algo mejor que ayer ya que la vida para mi es muy bonita y esto se lo debo a todos vosotros. 

Ánimos y muchas veinticuatro horas 

PACO - Área 24 Granada

[ Remóntese ]

[ Página Principal ]