Camino de Verdad

     Yo sé que tu quisieras sentarte a mí lado. Para poder disfrutar de que yo, a través de mis sueños puedo disfrutar, únicamente porque me vez alegre, quisieras viajar por me mundo mágico para poder darte cuenta que sobre el Arcoiris se encuentra un largo pero divertido camino que nos llevará a la tierra de nunca jamas; si te das cuenta, al lado derecho se encuentra el lago de los cisnes, que es el mas bello de ésta tierra, seguido por el bosque de las almas perdidas; se dice que sólo con un poco de suerte podrás salir con vida de ese lugar, puesto que ahi se encuentran numerosos peligros pero el más dificil de todos, es enfrentarse con la bruja del norte, que se encarga de hacerte más dificil la estadia en el bosque; pero nos entretengamos porque el camino es demasiado largo y aun nos hace falta mucho por caminar. ¿Detente, vez aquella luz que brilla al final del ocaso? Pues se trata de la señal mágica que te transportará hacia la libertad y la paz, hacia todo lo que un dia sonaste y pensaste que nunca podrias alcanzar, unicamente para ingresar a traves de esa luz, tienes que luchar contra el dragón que lanza fuego y que devora a todo ser humano que intente penetrar por la puerta de la luz hacia la libertad y la paz.

....."Colorín colorado", historia no ha terminado, si decides quedarte a mí lado......

    Como recordarás, nos encontrabamos caminando hacia un mundo que apenas comienzas a conocer, si crees que estás cansado podemos detenernos a descansa un poco; casi nos encontramos a la mitad del camino y si tu piensas que los mayores peligros los hemos dejado atrás, estás equivocado; ahora que comenzamos a descender hacia un futuro incierto, comenzarás a observar que nuestras sombras se estan haciendo mas altas que nuestras almas, sentiras un sudor helado a medida que vayamos descendiendo por la autopista hacia la ruta sin fin. ¿Quieres que continuemos? Si es así, ya estarás escuchando el eco de las carcajadas que a traves del viento se hacen oir. Creo ques este es el momento para que niño comience a dar sus primeros pasos, asi es que te quedarás tu sólo hasta que hayas vencido al dragón, para que puedas llegar por fin a donde te encontraras libre y en paz. Nos vemos luego...

    Bien, ya estoy de nuevo contigo, creo que has vencido al dragon solamente con tus propias armas, pero que esperas abre la puerta de luz brillante, ábrela. Mira esta obscuro ahi dentro. ¿Que podras haber solida mal? Sera que para encontrar esa libertad y esa paz lo unico que necesitas es esa llave de la Buena Voluntad o creíste que todo era asi de facil.

    Debes poner atencion a lo que voy a explicarte para que te des cuenta de que lo que tu buscabas sólo se encuentra a traves de ponerse al cuidado de un Ser Superior, nuestro Ser Superior, tal y como lo concibes.

Mundo mágico: El diario vivir.

Arcoiris: La ruta que te has planteado para tu futuro.

La tierra de nunca jamás: La condenacion.

El lago de los cisnes: Todo lo bello que la vida puede darte.

El bosque de las almas perdidas: Son todos los actos que te inclinan al mal hasta hacer de tí un verdadero desastre para deambular por el mundo.

La bruja del norte: Es tu mente desordenada, junto con los defectos de carácter que te llevan a tu perdición.

La luz brillante: Tu buen juicio que ilumina tu corazón y tu mente. La llave de la buena voluntad.

El gran dragón: La enfermedad del alcoholismo representación de dragón: Todas las formas que quiera adoptar tu ego; orgullo, avaricia, lujuria, envidia, ira, gula, pereza, egoísmo, justificación, falta de honradez en la manera de pensar, engreimiento, hipocresia, morosidad, conmiseración, intolerancia, impaciencia, excesiva, miedo, y mucho mas....

Libertad y Paz: La encontramos en nuestro Poder Superior y los grupos de Alcohólicos Anóminos en todo el mundo.

Italo Z.
Ayutuxtepeque, El Salvador

[ Remóntese ]

[ Página Principal ]